jueves, 9 de abril de 2009

Maple Story;Juego de Rol 2D para jugar Online

Image and video hosting by TinyPic
buen juego de rol online para jugar en nuestros ordenadores y lo mejor de todo es que es gratuito!!
Con graficos en 2D y una muy buena historia, enganchara a mas de uno por su facil manejo. aqui
INTRODUCCIÓN

Los jugadores viajan a lugares únicos, como el pueblo guerrero de Perion, el pueblo arquero de Henesys y Ciudad Kerning, hogar de ladrones, sin olvidar el pueblo mágico de Ellinia para conseguir un nuevo trabajo y hacerse más fuertes y sabios. Caza en distintos terrenos y únete a grupos de jugadores para descubrir nuevos continentes y sacar secretos a la luz. Puedes compartir información con otros viajeros que te encuentres en los pueblos.



Image and video hosting by TinyPic

En MapleStory, tu personaje es único y puedes personalizarlo según tus gustos y estilo. Además de poder elegir objetos prendas de vestir, puedes cambiarle el rostro, el peinado ¡o incluso hacerle la cirugía estética! Hay muchos objetos y estilos para escoger. ¡Gritarás de alegría! Observar a los distintos y graciosos personajes en sus viajes por los diferentes terrenos ya es de por sí muy divertido, ¡pero personalizarlos para que sean los más exclusivos es mucho mejor!
Image and video hosting by TinyPic



Encontrarás diversión y emoción a raudales en las historias que tú mismo podrás crear en un mundo repleto de imaginación. Si estás listo para disfrutar de esto y de mucho más, sube a bordo del siguiente barco con destino a Isla Victoria.


Image and video hosting by TinyPic

Pues aqui teneis la pagina donde poder conseguirlo, con tutoriales y demas cosas:
http://es.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?Part=/Download/GameDownload

No hay comentarios: