miércoles, 13 de mayo de 2009

Nostale;Juego de rol 3D para jugar Online(GRATUITO)



NosTale es un juego de rol-online gratuito, en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco.

Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.

Juega junto con tus amigos. ¡En NosTale os espera muchos retos emocionantes!


Aventuras interminables

Si tienes ganas de experimentar aventuras, en NosTale estarás en el lugar adecuado. El juego sigue un acto emocionante, con el cual tienes directa influencia en la historia. Junto con otros jugadores o con criaturas capturadas de fábula, podrás disputar aventuras interminables para convertirte en un guerrero temido.


¡Sumérgete en el mundo emocionante de NosTale!

Las historias antiguas están llenas de Ángeles, Demonios, Dioses y Ninfas. Hoy en día, en los cuatro continentes, ya casi nadie cree en estas criaturas, las cuales siguen teniendo influencia en el destino de los humanos. En NosTale les espera a guerreros, arqueros y magos valientes una cantidad de aventuras que se determinarán en poblados y regiones. En estas aventuras, los monstruos no sólo pueden ser derrotados, sino también domados para convertirse en acompañantes. Lucha solo o en grupo y al final festeja con tus amigos.



Personajes individuales

Tu personaje de NosTale tiene una selección interminable de cambiar vestidos, lo que hace de él un personaje individual y único. Decide qué capacidades debería tener y qué debería diferenciarlo del resto de los jugadores. ¡Intenta averiguar qué habilidades te sientan mejor!

REGISTRO:
Para poder jugar debes registrarte antes aqui es Gratuito:http://www.nostale.es/main/index

Descarga del Juego,tambien lo podeis bajar de la paguina oficial pero aqui lo bajareis mas rapido,es el mismo esta descargado de la paguina oficial:


No hay comentarios: