domingo, 14 de junio de 2009

X-Men 2 [Rip.DVDAuthor].(RatDVD5)

X-Men 2

Idiomas:

TITULO ORIGINAL X2 (AKA X-Men 2: X-Men United)
AÑO
2003
DURACIÓN
133 min. Trailers/Vídeos
PAÍS

DIRECTOR Bryan Singer
GUIÓN Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA John Ottman
FOTOGRAFÍA Newton Thomas Sigel
REPARTO Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ian McKellen, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Brian Cox, Alan Cumming, Bruce Davison, Kelly Hu
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.x2-movie.com
GÉNERO Y CRÍTICA




Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción. Thriller / SINOPSIS: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"El Sr. Singer y sus colaboradores han captado la esencia de los cómics, y por ello las obligatorias peleas y explosiones no destacan tanto como la valentía y los problemas de sus diferentes personajes" (A.O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Aproximadamente el doble de buena que la original (...) más grande y más ambiciosa en todos los aspectos, desde su acción a la calidad intrínseca de sus propuestas." (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"El fantástico y a ratos deliciosamente mundo nihilista de X2 es completamente y creíblemente tridimiensional." (Michael O'Sullivan: Washington Post)
----------------------------------------
"Ahonda en los aspectos más sugestivos de su precedente, no escatima espectáculo y sigue sus personajes con seriedad, abundando en su condición turbulenta y atormentada." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
"Un gran entretenimiento, elegante y sofisticado en su realización, con una claridad en la exposición de tramas y subtramas y un perfil tan nítido de cada personaje que no es necesario haber visto la primera ni mucho menos conocer el cómic original para conectar con su propuesta." (Omar Khan: Cinemanía)
----------------------------------------
Imagenes de Menu de la pelicula

Captura de imagenes de la pelicula

Captura de imagenes de la pelicula

Descargas:


No hay comentarios: