viernes, 7 de agosto de 2009

Fringe[TvRip.DVDAuthor].(RatDVD5)


1ª TEMPORADA 20 Cap (2DVD)

[1/2]Fringe (disco 1 cap 1 al 10)TvRip.dvdAuthor(Rat)
[2/2]Fringe (disco 1 cap 11 al 20)TvRip.dvdAuthor(Rat)

Idiomas:
Imagenes Del Menu:

Imagenes de la serie:
Imagenes de la serie:

Sinopsis

Fringe es una serie de ciencia ficción co-creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó el 9 de septiembre del 2008 en FOX.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein", su hijo Peter Bishop y un Agente del FBI, Olivia Dunham quien los vuelve a reunir despues de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el cientifico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañia llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías.
Web oficial:http://www.fox.com/fringe/

DESCARGAS:

DVD 1:Capitulos 1 al 10


DVD 2:Capitulos 11 al 20




-AVISAR SI NO FUNCIONA ALGUN LINK-

Exponsor

diseño de paginas
diseño paginas web





diseño de paginas
diseño paginas web
lotes de navidad

aplicacion de calendario
diseño de paginas
diseño paginas web
mejor seguro medico

No hay comentarios: