jueves, 6 de octubre de 2011

Thor [HDrip][Castellano Ac3 5.1][Accion/C.Ficcion][2011]





Título: Thor
Título original: Thor
Dirección: Kenneth Branagh
País: Estados Unidos
Año: 2011Fecha de estreno: 29/04/2011
Duración: 130 min.
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 añosReparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander
Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Don Payne
Web: thor.marvel.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Studios
Calidad: HDrip
Formato: Avi
Resolución: 720x304
Audio: Castellano ac3 5.1
Tamaño: 1,89 GB

El poderoso Thor (Chris Hemsworth) es el protagonista de esta adaptación del cómic de Marvel ambientada en la legendaria ciudad escandinava de Asgard. Después de ofender a los dioses con su altanería y de reactivar una guerra que parecía olvidada, Thor es enviado a la Tierra como castigo, viéndose obligado a vivir entre los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que supone ser un auténtico héroe cuando las fuerzas maléficas de Asgard ataquen a los humanos y él tenga que arriesgar el pellejo para defenderlos.

La película, dirigida por el prestigioso Kenneth Branagh, ha costado más de 150 millones de dólares. Su reparto se completa con actores de la talla de Anthony Hopkins (que interpreta a Odín, Dios nórdico, padre de Thor y rey de Asgard), Natalie Portman (Jane Foster, una joven humana que se hace amiga del superhéroe) y Tom Hiddleston (Loki, el hermano de Thor y, probablemente, su peor enemigo).















4 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Nela dijo...

Bueno veo que llevas tiempo sin actualizar, espero no hayas abandonado el Blog, porque sería una pérdida, para todos los que te seguimos.
Te comento que he cambiado el código de mi banner y me gustaría lo cambiaras, si es posible. Ahora tienes dos para elegir.
Un beso
Nela

Javier dijo...

Una película genial, gracias

Unknown dijo...

Excelente post Fran, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
Te invito a seguirme en mi Blog de los mejores duelos del cine, seguro que te gustará:
http://duelos-del-cine.blogspot.com/

Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.