martes, 7 de abril de 2009

Ulysses31.La odisea del espacio [DVDfull].(RatDVD5)

SERIE COMPLETA.

Idiomas:


Sinopsis


Ulysses a partido del planeta Troya cuando su hijo Telemaco es secuestrado por lo Ciclopes.Ulysses viaja al planeta Zolra y salva a su hijo y a dos niños mas destruyendo la maquina de los Ciclopes.Sin embargo esto desencadena la furia del Dios Poseidon que envia a la nave de Ulysses al desconocido espacio del Olimpo.

La serie fue realizada en 1981 como una co-producción entre la empresa francesa DIC y la compañía japonesa TMS (Tokyo Movie Shinsha) en colaboración con las cadenas de televisión FR3 y RTL.La mayor parte del trabajo de animación fue realizado por animadores japoneses pero no en el estilo tradicional del manga.

Personalmente creo que es una de las grandes series de animación de la época, supo utilizar los elementos adictivos de la historia clásica de la odisea poniéndola en un escenario de ciencia ficción.

DESCARGAS:
DVD 1:

DVD 2:

DVD 3:

DVD 4:

DVD 5:

Para descomprimir el Rat y obtener el DVDfull:http://www.megaupload.com/?d=GUWAEFK6

Anuncios Exponsor

posicionamiento en buscadores tradicional clasica sefardi
desarrollo web
diseño pagina web
posicionamiento en buscadores
tradicional clasica sefardi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta activado el FORO de La mazmorra animada,para cualquier consulta,preguntas,respuestas,etc...utilicen el FORO pinchando en la imagen de arriba a la derecha la que pone FORO.
GRACIAS